a4mans

2020. Client: a4mans

Corporate brochure.

 

La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 ha supuesto un duro revés para PYMES y autónomos. Además, la cancelación de las fiestas falleras conlleva una disminución de ingresos en multitud de sectores relacionados con ellas.

A4mans es una empresa dedicada desde hace más de veinte años al mundo de la confección de indumentaria tradicional valenciana que combina un profundo conocimiento del sector con una visión moderna del mundo textil, una búsqueda de la máxima calidad y una atención especial a los detalles. Su identidad gráfica, además, huye de los tópicos barrocos del mundo tradicional fallero y busca identificarse más bien con el lenguaje visual de las grandes marcas de moda.

Trabajando codo con codo con el cliente, se ha decidido diseñar un flyer desplegable con el objetivo de seguir fidelizando a su clientela, recordarle que debemos apoyarnos mutuamente y animarle a invertir en las próximas fiestas falleras a través de tres promociones que pretenden reactivar la elaboración y el trato personal propios del pequeño comercio.

Se ha empleado tinta White sobre papel negro en un desplegable (tamaño A4 abierto, A6 cerrado) donde los textos son los únicos protagonistas. Una pieza cómoda de llevar, guardar y entregar que, conforme se despliega, ofrece información importante a través de un diseño cuidado, limpio y ordenado.